Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Qué hacer si no veo los canales en mi Claro TV?

Procedimiento para autogestión:

  • Ingresa a nuestro número atención por medio de WhatsApp 42-147100
  • Escribe a ClaroBot y escribe el número de la opción "Servicios Residenciales"
  • Ingresa el número de teléfono del inconveniente
  • Escribe el número de la opción "Claro TV"
  • Escribe el número de la opción que corresponde a "No veo los canales"
  • Se enviará una configuración a tu equipo de Claro TV, si tu servicio es satelital debes estar en el canal 152 y para HFC puede ser cualquier canal, luego envía el número 1 para confirmar.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir