Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Cuáles son los requisitos para el traslado externo de mi servicio Claro Hogar?

¿Necesitás trasladar tu servicio?, este cambio es exclusivo en tiendas Claro o aquí podés conocer nuestras ubicaciones y horarios de atención.

Debés presentar los siguientes documentos:

  • Documento de Identificación DPI del titular del servicio o una tercera persona con carta de autorización de parte del titular con copia de DPI, especificando nombre y DPI de la persona que hará el trámite.
  • Recibo de agua, luz o teléfono.
  • Realizar un pago de Q200.00 si el traslado es Cobre, HFC y GPON o Q350.00 si es DTH.

Observación: Los cambios de domicilio quedan sujetos a la disponibilidad de las facilidades técnicas que existan en el nuevo domicilio.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir